María José Majo Sánchez, concejala de Mar de Plata, militante socialista, estuvo en La Agenda realizando un análisis político de la situación del país y su ciudad. <<Como socialistas acá en Mar del Plata hemos emprendido, durante los últimos cuatro años, un proceso de reforzar las bases de lo que finalmente termino siendo el Frente de Todos (…) bajo el liderazgo de Fernanda Raverta, y estuvimos a un punto y medio de ganar las elecciones>>.
 
 
Consultada por cómo es la organización política en General Pueyrredón, Majo indicó que hay <<más de 30 comités barriales de emergencia donde participa la comunidad toda de cada zona. En cada rincón de la ciudad tenemos la comunidad organizada, escuelas, clubes, parroquias de distintas religiones, vecinos, vecinas, todo lo que pueda dar su granito de arena, nucleado en estas instituciones, donde la gente puede ir a retirar su plato de comida o sus elementos de limpieza>>.
 
 
Reflexionando en torno a la situación económica, dijo que <<quizás terminen dándonos la razón a los socialistas de pensar la economía, el trabajo y la producción de una manera diferente de la que el capitalismo nos impone hace tanto tiempo>>.