La Concejal por el Frente de Todos Carolina Echeverría fue consultada en La Agenda Local por la situación de los adultos mayores de nuestra ciudad y cómo atraviesan el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Esta en nosotros como hijos y nietos enseñarle a nuestros padres y a nuestros abuelos que para cobrar una jubilación no es necesario ir al banco, sabemos que con una tarjeta de débito pueden ir a tal o cual supermercado o cadena de cobro y cobrar su dinero”, indicó.

En las redes se ha visto gran actividad de los concejales del Frente de Todos promoviendo asistencia. En este sentido, Echeverría aclaró que “cualquier inquietud que tengan los oyentes sobre leyes, decretos o beneficios que vengan de Nación o Provincia pueden comunicarse con los concejales de nuestro bloque”. Los contactos en las redes son: FACEBOOK: Carolina Echeverría e INSTAGRAM:@carolinamecheverria

Consultada por la agenda del Concejo Deliberante, confirmó la realización de la reunión con la comisión de defensa al consumidor (que había anunciado el concejal Berestein la semana previa), y posteriormente pudimos reunirnos en la Comisión de Salud que preside Natalia Donate ya que había muchísimas consultas en relación a la vacunación. Finalmente, se agendó para la semana entrante una reunión de la Comisión de Genero donde será invitada la responsable de Desarrollo Municipal del Gobierno de Junín, Marisa Ferrari, para abordar las políticas de genero. “Nos parece importante, todos estamos escuchando como se incrementa la cantidad de femicidios”, agregó.