Jorge Rivas fue diputado nacional y actualmente Director Nacional de Estrategias Inclusivas, Accesibles y Desarrollo Sostenible del Ministerio de Transporte que dirige el juninense Mario Meoni. En el marco del cierre del ciclo 2020 de La Agenda se le consultó sobre el primer año del gobierno del Frente de Todos, su proyecto de gestión en transporte y los desafíos para el próximo año.

Como es sabido, Rivas sufrió un accidente que le dejó una lesión en el habla y se comunica a través de dispositivos electrónicos. Sin embargo, compartimos su reflexiones y pensamientos a través de los audios que Jorge generó para Mestiza y nos permite conectarlo con la audiencia.

En primer lugar, fue consultado por el balance de la gestión del pandemia y el desafío de la gestión de del Poder desde la estructura del Frente de Todos.

Además, con su reciente nombramiento al frente de la Dirección relacionada con el acceso al transporte, en el marco del Ministerio, compartió las principales líneas de trabajo para el 2021

Finalmente, y desde una mirada de la izquierda nacional y popular, aportó una mirada sobre los temas que considera oportunos incluir en la agenda del próximo año