Lunes y Miércoles de 19:30 a 21hs

El ciclo que conduce Juan Manuel Sequeira retoma sus transmisiones en este 2021. La Agenda del Bicentenario es la continuación de nuestra Agenda de Cuarentena que fuimos creando entre todas y todos con política, opinión y actualidad durante el aislamiento obligatorio. Información, ideas y proyectos en el aire de quienes protagonizan la vida de nuestra ciudad y la región.

Ahora, atravesamos una dura etapa post pandemia, que pone a las ciudades en el centro de la escena y que deberán, con articulación, participación y creatividad, afrontar las demandas históricas pero también las nuevas exigencias del contexto.

Junín va rumbo a su bicentenario, te proponemos nuevamente, entre todos y todas, ir construyendo esa agenda, para que nos encuentre como motor de desarrollo local y regional con inclusión, democracia y calidad de vida.

Desde los altos de la Casa del Pueblo, Juan Manuel Sequeira nos acompañan con todas las voces, rumbo al bicentenario de Junín. Es la agenda local, es la agenda que a vos te interesa, es nuestra vida de todos los días y de eso hablamos en Mestiza, cultura y comunicación comunitaria.