Dadá nace en enero de 2014 en nuestra ciudad con la idea de contar con un espacio donde se encuentren el teatro, la danza, la música y las artes visuales. Una iniciativa de diez amigos que desde los talleres abiertos a la comunidad y los espectáculos de fin de semana constituyen una de las ofertas culturales más serias de la región. Escenario abierto para obras locales, regionales, nacionales y la realización de festivales internacionales.

Un club en el que se respira arte ne cada rincón que jerarquiza los lenguajes artísticos con precios accesibles a la comunidad.

Pluralidad y diversidad son marcas distintivas, el respeto por el trabajo artístico y escenario para jóvenes locales que comienzan su carrera en grupos y colectivos teatrales. Esta propuesta, no camina sola, sino que a partir del “Ciclo de teatro viajero”, se gestionan obras de gran nivel con espacios de ciudades vecinas como Vedia y Lincoln como La Bohemia y Gidi, que hacen posible ampliar los horizonetes.

Un futuro donde más salas se articulen, sumando al cine, la fotografía, los espacios públicos para potenciar en unión la industria cultural juninense y fomentar el trabajo para los miles de artistas que hay en la región. Como todo club, Dadá te permite asociarte con una cuota mensual que mantiene abierto este espacio tan inmensamente necesario para el fomento de la cultura.