Facundo Sospicio asumió como Consejero Escolar (por el Frente de Todos) y el joven de 24 años estuvo en al aire de Mestiza compartiendo sus primeras impresiones. Sobre su cargo, opina que da cuenta de “la gran importancia que se le da a los jóvenes para que ocupen cargos públicos”. Referenciado en la figura de Mario Meoni, mencionó que “mira a los jóvenes como parte de la sociedad y que pueden participar en política”.

Consultado por algunas de las acciones que lleva adelante desde el Consejo Escolar, comentó que el viernes 24 de abril se realiza la tercera entrega del servicio alimentario escolar. “Aquellos alumnos que tenían un cupo de comedor o desayuno o merienda completa en las escuelas reciben un bolsón que cuenta con 16 alimentos”, detalló Facundo. Una tarea importante que están realizando y pidiendo el acompañamiento es en la difusión, “que le llegue a todas las familias que lo necesitan”.

Finalmente, el Consejero aclaró que “se esta trabajando en conjunto con la policía. Las autoridades están avisadas para el día de mañana (viernes 24) que las personas van circular para retirar los bolsones, para que no tengan problema”.