Federico Francisquelo es un reconocido chef que junto a su compañera Julieta iniciaron el emprendimiento Yuca Gastronomía, en Roca. Lo que había comenzado como un servicio de catering y eventos debió adaptarse por la pandemia: <<ahora se nos cayó el tema de los alquileres, asique bueno, no quedo otra que salir a buscar algo que hacer,(…) la venta de empanadas y ahora en invierno lo que nosotros llamamos un ciclo de comidas a la olla, que es hacer un guiso, una comida de olla una vez por semana e ir a llevarle, a tocar timbre y entregárselo>>.

Aprovechando su residencia en Roca, se le consultó por como se vive la cuarentena en la localidad: <<lo que yo veo a diario se está cumpliendo a rajatablas(…) el colectivo sigue funcionando, bajo un poco la frecuencia ahora de los viajes, está haciendo una frecuencia veraniega que baja un poco la cantidad >>.

Para comunicarse con Yuca pueden contactarse al 2364542818 y los agregamos a un grupo de difusión por Whatsapp donde se anuncian los platos y promociones. Además, semanalmente se realiza un sorteo a través del programa La Agenda.