Te damos la bienvenida a Crota, la agenda cultural de Junín. Una publicación donde el arte, el diseño, la cultura y los emprendimientos se entrelazan para poner en común las iniciativas juninenses.

Crota es una iniciativa de profesionales del diseño, la comunicación, artistas, personas de a pie de nuestra ciudad que forman parte de la Plataforma Mestiza.

Todos los meses compartiremos iniciativas y experiencias innovadoras, emprendimientos, que ya sea por su creatividad, su reinvención, por las historias que las atraviesan, merecen ser contadas. Invitamos a que se sumen, apuesten a esta nueva iniciativa, que pone en escena la actividad comercial, cultural y artística juninense.

¿Por qué Crota?

En 1920, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, José Camilo Crotto, decretó que los trabajadores golondrinas podrían viajar gratis en los vagones vacíos de los trenes de carga. De esta manera, se trasladaban a los distintos puntos donde el empleo rural los requería.

La ciudad de Junín, con su historia tramada en vías de ferrocarril, ahora tiene una agenda Crota, que lleva de un lugar al otro su cultura, sus actividades, facilitando la circulación de la información.

Una Agenda Transmedia

Crota se distribuye en formato papel en los espacios culturales y comercios adheridos. Además podés acceder a la información en nuestro sitio o en las redes sociales de Facebook y Twitter con el hashtag #agendacrota o en Instagram como @agendacrota. En Telegram te suscribís buscando nuestro canal Agenda CROTA

Para recibir las novedades en tu celular o correo electrónico, agregar eventos o apoyar económicamente la iniciativa, te invitamos a contactarte con nosotros completando el formulario o escribiendo a plurimediomestiza@gmail.com

Para sumar tu actividad o recibir CROTA en tu celu